Thursday, November 7, 2013

Mi PEL

Esta es mi visión actual de mi PEL, ya ha cambiado bastante desde el comienzo del curso y supongo que seguirá haciéndolo en el futuro. Le di varias vueltas al diseño y al final opté por repetir la herramienta, por ejemplo Google+, en más de un apartado. Creo que era importante mostrar que las herramientas se utilizan para más de una actividad y que en muchos casos la línea entre lo personal y lo personal es más bien difusa. Es más que probable que los usos que hago de cada herramienta sean más amplios que los aparecen en el esquema pero me parece que uso principal aparece reflejado. En gran medida, es el usuario quien va ser capaz de extender el uso de las herramientas de acuerdo con sus necesidades.
 
Mi PEL
 





3 comments:

  1. Hola, Andrés. Una PLE bien realizada y muy intuitiva. Las diferentes categorías con las herramientas correspondientes. Veo que alguna herramienta se repite, pero estoy de acuerdo en que hay herramientas que pueden servir para diferentes funciones. Intuyo que deves manejarlas bastante bien porque siempre te veo por delante en los trabajos del curso. Enhorabuena.

    ReplyDelete
  2. Hola. Fundamentalmente sencillo, pero muy completo. Resulta tranquilizador ver cómo las ideas propuestas con sencillez se entienden bien y de forma directa. Muy didáctico e instructivo

    ReplyDelete